jueves, 22 de enero de 2015

Romántica casa diminuta bosque construido en 6 semanas por 4.000 dólares

Herrle de Carpintería
Momentos de visión reveladora pueden llegan a nuestras vidas inesperadamente como un trueno, y cuando lo hacen, por lo general no son la misma persona, que nos permite ir adelante por nuevos caminos. Carpintero de Dave Herrle de Westbrook, Connecticut, es una de esas personas; de repente envalentonado por un paseo por un camino desconocido en el bosque:
Durante mucho tiempo tuve un momento difícil no ser "normal". Me gradué de una pequeña universidad de artes liberales, conseguí un trabajo de escritorio, y odiaba cada minuto de ella. En 2007 mi vida cambió dramáticamente después de senderismo el entirity del sendero de los Apalaches. Fue una prueba sus instintos en la vida y tengo la suerte sucedió cuando yo tenía 27 años y no 67. Mi tiempo en el bosque me dio una perspectiva sobre las ventajas de la simplicidad. Fue en el bosque que me prometí a mí mismo que no iba a pasar toda la vida haciendo un trabajo que no me gusta.
Valientemente sumergirse en lo desconocido, Herrle decidió construir la casa de sus sueños, con la esperanza de llevar una más Waldenesque vida autosuficiente de la simplicidad. Lo mejor de todo, su amada novia también era de la misma opinión, por lo Herrle dedicó a la construcción de su futuro hogar, manteniendo la huella pequeña pero funcional, y el uso de materiales recuperados siempre que podía.
© Herrle de Carpintería
Sorprendentemente, Herrle fue capaz de construir esta pequeña cabaña de 11 por 14 metros en el bosque por sólo $ 4.000 y en sólo seis semanas. El interior rústico es preciosa (nos encanta el lavabo de cerámica mexicana colorido), y la casa en sí está situada en un porche ladera que se envuelve alrededor de algunos árboles y sobresale 12 metros de altura sobre el suelo a un lado.
© Herrle de Carpintería
© Herrle de Carpintería
© Herrle de Carpintería
© Herrle de Carpintería
© Herrle de Carpintería
© Herrle de Carpintería
© Herrle de Carpintería
Otro gran ejemplo de cómo seguir sus sueños puede venir con bendiciones inesperadas; Herrle ahora está bien en su camino a la construcción de más casas pequeñas para otros clientes y otros proyectos que él es un apasionado. Echa un vistazo a más del trabajo de Dave Herrle encima en Herrle de Carpintería y enFacebook .

No hay comentarios:

Publicar un comentario